20121004

BIENVENIDOS



                                                                   2012
                    CAMINO DE SANTIAGO
                 CAMINO DEL NORTE POR EUSKADI



          Ya tocaba. En 2010 atravesamos Cantabria, el año pasado Asturias y en 2012 hemos culminado la Cornisa Cantábrica por el Camino del Norte recorriendo Euskadi.
          Todos y cada uno de los Caminos poseen su particular encanto y éste lo tiene con mayúsculas.  A nivel personal me ha maravillado y, por qué no decirlo, sorprendido la amabilidad y cordialidad de los vascos así como la disposición que tienen para brindar su ayuda a quien la necesita, como el amigo Iñigo de Baracaldo que abandonó la barra de su bar y nos acompañó en bicicleta hasta la salida del pueblo, o un desconocido Fernando que nos encontró alojamiento en Gernika, o aquella señora de Portugalete que al pasar a nuestro lado oyó que buscábamos un bar para desayunar a tempranas horas y desvió su itinerario para indicárnoslo, y así otros muchos anónimos ciudadanos que han hecho ciertamente grato nuestro periplo por estas fantásticas tierras.
          A ello han contribuido en gran manera nuestras entrañables amigas Nerea y Natalia de San Sebastián que, aparcando sus obligaciones y compromisos, se volcaron en atenciones hacia nosotros.  A todos, gracias de corazón.

          (En ETAPAS os lo contamos con detalle)
















                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario